Fines de la Asociación

  • FINES DE LA ASOCIACIÓN:

AmA Made in Cielo tiene unos fines determinados, siempre enmarcados bajo principios de igualdad y sostenibilidad. En los estatutos de AmA se detallan estos fines:

bulletPromover acciones que deriven en la mejora de la salud de las personas.

bulletFavorecer estrategias que mejoren la salud del planeta, el respeto a la naturaleza, a sus ciclos vitales.

bulletDifundir el consumo responsable en diferentes ámbitos para tener una vida en equilibrio con el entorno, con una/o misma/o y en las relaciones sociales.

bulletCrear productos ecológicos y difundirlos para que sea posible el respeto al ecosistema cubriendo al mismo tiempo las necesidades a través de ese consumo responsable.

bulletDifundir información y conocimiento sobre los beneficios que sobre las personas y el planeta tienen los productos ecológicos.

bulletFavorecer la accesibilidad a la ecología de cualquier persona que tenga esta motivación.

bulletApoyar y promover el comercio justo.

bulletPromover la dignidad de las personas en su ámbito profesional a través de condiciones laborales justas.

bulletPromover y acompañar en el crecimiento interno de la persona contribuyendo a su autovaloración y empoderamiento.

bulletInvestigar y elaborar materiales de distinta índole que estén dirigidos al fomento de la ecología y al desarrollo personal y profesional.

bulletDiseñar y poner en marcha acciones formativas que cubran lo aquí expuesto.

bulletCooperar con otras entidades que tengan fines complementarios a esta asociación.

bulletPromover el desarrollo de proyectos sociales, culturales, ecológicos, proyectos que supongan una mejora del mundo.

bulletPromover el desarrollo profesional de las personas a través de orientación laboral y personal, asesorando en la búsqueda, establecimiento y consecución de objetivos profesionales.

bulletAtender a la promoción e inserción de personas en riesgo de exclusión social, incidiendo en la promoción de mujeres víctimas de violencia de género.

folletoTrans